Refactorizar sin vista previa

  1. Active un mandato de refactorización. Por ejemplo, redenomine un tipo seleccionándolo en la vista Esquema y eligiendo Refactorizar > Redenominar en el menú emergente.
  2. La página Parámetros de refactorización le solicitará la información necesaria para la acción. Por ejemplo, en el diálogo de refactorización de Redenominar tipo, se le pedirá que indique un nombre nuevo para el tipo seleccionado.
  3. Proporcione los datos necesarios en la página de parámetros y pulse Aceptar.
  4. Si no se prevén problemas cuya gravedad sea superior a la del nivel por omisión establecido en la página de preferencias de refactorización (Ventana > Preferencias > Java > Refactorización), la refactorización se llevará a cabo.
    Si en la página de preferencias de refactorización ha elegido que deseaba recibir notificación de los problemas producidos después de la refactorización, los problemas detectados se visualizarán en este momento.
    Si se prevén problemas cuya gravedad sea superior a la del nivel por omisión establecido en las preferencias de refactorización, la página de problemas pasa a primer plano para visualizar los errores.
  5. Si se ha previsto un problema de detención, solamente estarán habilitados los botones Atrás y Cancelar, y no se podrá llevar a cabo la refactorización. Si los problemas están relacionados con los datos proporcionados en la página de parámetros, pulse Atrás e intente remediar el problema. En caso contrario, pulse Cancelar para cerrar el diálogo.
  6. Si los problemas previstos no son de detención, puede pulsar Continuar para indicar que ha recibido notificación de los problemas. La refactorización se lleva a cabo y el diálogo se cierra.

Conceptos relacionados

Soporte de refactorización

Tareas relacionadas

Refactorización con vista previa
Deshacer una operación de refactorización
Rehacer una operación de refactorización

Consulta relacionada

Acciones de refactorización
Diálogos de refactorización
Preferencias de refactorización

Avisos legales