Construir un sitio de actualizaciones es una tarea relativamente simple y la mayoría de trabajo se lleva a cabo en la página Caracteristicas del editor de sitios de actualizaciones.
Las características añadidas a la sección Características para construir se construirá de forma recursiva al pulsar Construir todo. Esto significa que las características y todos los conectores y fragmentos que incluyen se construirán en una operación por lotes. Los JAR de la característica van a la carpeta features/ del proyecto del sitio y los JAR del conector se colocan en la carpeta plugins/ del proyecto del sitio.
Si desea construir un subconjunto de estas características, hay una acción Construir disponible mediante el menú contextual de esa sección.
Si maneja características que incluyen otras características, solamente es necesario listar la característica raíz, dado que las características hijo se construirán automáticamente.
Es posible que no todas las características del sitio de actualizaciones estén destinadas al consumo general. Por consiguiente, las características que tenga intención de publicar deben arrastrarse y soltarse de forma explícita en la sección Características para publicar.
Para examinar fácilmente las características del sitio de actualizaciones, puede crear categorías y organizar las características publicadas en estas categorías. Una característica puede aparecen en >= 0 categorías.
Para obtener una vista previa del aspecto que tendría el sitio web, guarde el archivo site.xml y abra el archivo index.html en la raíz del proyecto del sitio en un navegador.