Pestaña Argumentos

Puede probar fácilmente el paquete compuesto bajo condiciones diferentes personalizando los argumentos del programa de lanzamiento y de VM en la pestaña Argumentos.

Pestaña Argumentos de Equinox

 

Argumentos de programa y de VM

Los argumentos de programa son valores que la Infraestructura OSGi de Equinox espera y procesa. Por ejemplo, el argumento -console habilita la consola de OSGi y permite al usuario ejecutar muchos mandatos, como por ejemplo los de instalación, inicio y detención de paquetes compuestos. El argumento -console se añade por omisión a todas las configuraciones de lanzamiento Infraestructura OSGi de Equinox recién creadas.

Los argumentos de VM son generalmente valores que cambian el comportamiento de la máquina Virtual Java (JVM). Por ejemplo, el argumento -Xmx256M permitirá que el almacenamiento dinámico de Java aumente hasta 256 MB.

La Infraestructura OSGi de Equinox también puede configurarse por medio de muchas propiedades de sistema que pueden pasarse como argumentos de VM en el formato: -DnombrePropiedad=valorPropiedad. Por ejemplo, -Dosgi.clean=true borra todos los datos almacenados en memoria caché por la infraestructura OSGi.

Para obtener una lista de los argumentos de programa y VM soportados por la Infraestructura OSGi de Equinox, consulte los documentos siguientes:

Si desea utilizar el mismo conjunto de argumentos de programa y VM para todas las configuraciones de lanzamiento, es aconsejable utilizar la pestaña Argumentos de lanzamiento de la página de preferencias Ventana > Preferencias... > Desarrollo de plug-ins > Plataforma destino para crear una plantilla que se propaga a todas las configuraciones de lanzamiento recién creadas.

 

Directorio de trabajo

El directorio de trabajo especifica el directorio en el que se ejecuta la Infraestructura OSGi de Equinox (por ejemplo, archivos de lectura y escritura en el directorio de trabajo, etc). Por omisión, el directorio de trabajo es el directorio raíz de la instalación de Eclipse, pero el usuario puede configurarlo como cualquier directorio grabable.