Las anclas pueden definirse como el equivalente a los puntos de extensión para los documentos de asistencia al usuario. Al igual que los componentes utilizan los puntos de extensión para permitir que otros componentes amplíen su funcionalidad, los documentos pueden utilizar las anclas para permitir que otros componentes amplíen su contenido de asistencia al usuario.
Digamos que la documentación del componente A proporciona un alista de los formatos de archivo que soporta. Si el componente B amplía el soporte de A a varios formatos más, puede colocar un ancla en la lista de A y ampliar la lista de B. Por ejemplo:
<p>La lista siguiente muestra los formatos soportados:</p> <ul> <li>Portable Network Graphics (.png)</li> <li>Joint Photographic Experts Group (.jpeg)</li> <li>Graphical Interchange Format (.gif)</li> <!-- Los formatos extra van aquí --> <anchor id="image_format_list"/> </ul>
Entonces, el componente B puede hacer una contribución al ancla para añadir más formatos a la lista.
Esto depende del tipo de documento. Normalmente, se define una extensión que señala a un archivo XML que contiene el contenido a añadir. Siga los enlaces de la sección siguiente para aprender a hacerlo en el tipo de documento que está utilizando:
A continuación se proporciona una lista de los tipos de documento en los que pueden utilizarse inclusiones. El formato
del elemento path
de la inclusión depende del tipo de documento origen de la inclusión. Como puede
ver en el ejemplo siguiente, el formato para los documentos de ayuda XHTML es
"<plugin_id>/<path_to_file>/<element_id>
".
Consulte los enlaces siguientes para el conocer el formato
del tipo de documento.