Las sincronizaciones de fusión CVS que se lanzan con el mandato del menú Equipo > Fusionar aparecerán en la vista Sincronizar. Esta vista le permite inspeccionar las diferencias que existen entre los recursos locales del entorno de trabajo y sus equivalentes remotos que se están fusionando, y también le permite actualizar los recursos locales. El compromiso no está soportado al fusionar.
La siguiente figura muestra cómo es la sincronización de fusión CVS en la vista Sincronizar:
Las características de la sincronización de fusión CVS son parecidas a las de la sincronización del espacio de trabajo CVS, con las siguientes diferencias.
Los botones de la barra de herramientas son exactamente los mismos que en la Sincronización de espacio de trabajo CVS, con la omisión de los botones Modalidad de salida y Ambas modalidades.
Desde el menú contextual de la vista Sincronizar puede realizar varias operaciones interesantes.
Este mandato hace que el recurso local correspondiente al cambio seleccionado se abra en el editor por omisión del entorno de trabajo para el tipo de archivo.
Este mandato le permite abrir el recurso local correspondiente al cambio seleccionado en un editor del Entorno de trabajo.
Este mandato hace que el cambio seleccionado se abra en el editor de comparación, permitiéndole así inspeccionar los cambios que hay en el archivo.
Este mandato renueva el estado remoto de los recursos seleccionados. Además, este mandato ajustará las indicaciones de la hora de los cambios salientes cuyo contenido ya coincide con el contenido del correspondiente recurso del servidor, para que así el archivo deje de ser un cambio saliente. Esto es de utilidad para aquellas situaciones en que las herramientas de construcción regeneran los archivos cuyo contenido no ha cambiado.
Este mandato hace que los recursos seleccionados se eliminen de la vista. Los recursos solo reaparecerán si cambia su estado o se reinicia el entorno de trabajo.
Este mandato expande todos los hijos del recurso seleccionado.
Este mandato actualiza los recursos seleccionados. Los conflictos pueden incluirse en una actualización, pero sólo se actualizarán los conflictos autofusionables. Se eludirán los conflictos no fusionables y deberán fusionarse manualmente utilizando un editor de comparación.
Este mandato opera sobre los conflictos y sustituye el contenido local de dichos recursos por el contenido del servidor.
Este mandato ajusta las indicaciones de la hora CVS de los cambios conflictivos para que se conviertan en cambios salientes. Hay que ejecutar este mandato después de haber fusionado manualmente los conflictos mediante un editor de comparación.
Dependiendo de las preferencias de anotación, este mandato activará la anotación de tipo Quick Diff o abrirá la vista Anotar correspondiente al recurso seleccionado.
Este mandato mostrará el historial del recurso seleccionado.
Programación en equipo con CVS
Resolver conflictos
Fusionar desde una rama
Comparar recursos
Fusionar cambios en el editor de comparación
CVS
Asistente Fusionar
Sincronización del espacio de trabajo CVS
Editor de comparación