Integrar FreeBSD en su estructura IT tiene muchas ventajas:
FreeBSD está bien documentado y cumple muchos estándares. Un administrador con conocimientos de nivel intermedio o avanzado puede utilizar en FreeBSD su experiencia con Linux® y UNIX® rápidamente.
Los desarrolladores oficiales tienen acceso completo al código[4] de todas las versiones de FreeBSD desde la primera “release”. El código incluye toda la información que se incluye con cada cambio, así que puede seguirse cada modificación y corrección que se haya hecho en el código. Adem´s, cualquier desarrollador puede obtener una “release” dada de un modo muy fácil usando la etiqueta adecuada. Por el contrario, Linux® no utiliza este modelo, aunque recientemente haya adoptado un modelo de desarrollo más avanzado[5].
Los desarrolladores oficiales también tiene acceso completo a la base de datos de fallos de FreeBSD, GNATS. Pueden buscar y gestionar los fallos existentes y enviar parches para que puedan probarse e integrarse en el código base de FreeBSD. http://www.FreeBSD.org/support.html#gnats
La licencia BSD le permite modificar el código de la forma que prefiera para que satisfaga su objetivos comerciales. A diferencia de la licencia GPL no hay restricciones en el modo en que deba distribuirse el software que desarrolle.
Puede descargar éste y muchos otros documentos desde ftp://ftp.FreeBSD.org/pub/FreeBSD/doc/
Si tiene dudas sobre FreeBSD consulte la
documentación antes de escribir a la lista
<questions@FreeBSD.org>.
Envíe sus preguntas sobre la documentación a
<doc@FreeBSD.org>.