Aunque cada objeto requiere una entrada diferente, todos ellos se crean utilizando el mismo proceso básico en el Centro de administración de dispositivos portátiles. Puede crear un objeto desde el árbol de objetos o mientras esté trabajando en otro objeto.
Crear un objeto desde el árbol de objetos
Para crear un objeto de sincronización:
Para obtener información detallada sobre cómo completar las páginas de cuaderno relativas a cada objeto, consulte Información relacionada más abajo.
Después de guardar un objeto, puede editar el objeto para completarlo o para efectuar cambios. Consulte Editar un objeto de sincronización para obtener más información.
Crear un nuevo objeto cuando se está trabajando en otro objeto
El Centro de administración de dispositivos portátiles le permite crear nuevos objetos de sincronización para un objeto relacionado sin que ello suponga una molestia en su trabajo. Por ejemplo, puede encontrarse en la tarea de editar las características de un grupo denominado Visiting Nurses (enfermeras domiciliarias) y darse cuenta de que tiene que añadir una nueva enfermera que acaba de empezar su trabajo. Sin dejar el cuaderno Editar grupo, puede pulsar Crear en la página Usuarios para abrir el cuaderno Crear usuario, donde podrá añadir la nueva enfermera y asignarla al grupo Visiting Nurses.
Información relacionada