Tendrá que especificar el nombre del archivo fuente y el del archivo de destino.
El archivo fuente debe estar disponible para seleccionarse desde el sistema de nivel medio donde se invoca el Centro de administración de dispositivos portátiles. Por consiguiente, antes de definir la suscripción, conéctese al sistema fuente donde se ha almacenado el archivo o bien copie el archivo del sistema fuente al sistema de nivel medio. Si la configuración de la sincronización sólo tiene 2 niveles, es probable que el archivo ya esté en el sistema donde se invoca el Centro de administración de dispositivos portátiles.
Puesto que los dispositivos portátiles Palm OS guardan el nombre de archivo dentro del archivo mismo, el campo Nombre de archivo de destino se pasa por alto.
Estos pasos forman parte de la tarea más amplia consistente en crear una suscripción de archivo. Cuando complete los pasos para correlacionar fuente y destino, vuelva a la tarea de crear una suscripción de archivo.
Para especificar el nombre del archivo fuente:
En el campo Nombre de archivo fuente de la página Identificación
perteneciente al cuaderno Crear suscripción de archivo, escriba el nombre del
archivo fuente almacenado en el sistema fuente. Pulse el pulsador
para buscar un archivo.
Una vez creada la suscripción de archivo, se almacena una copia del archivo especificado aquí para asegurar la integridad de la suscripción en el caso de que el archivo experimente alguna anomalía. Si actualiza el archivo, debe ponerle un distintivo al archivo fuente para que se duplique otra vez para cada uno de los usuarios suscritos. Consulte Cambiar un archivo referido en una suscripción para obtener más información.
En el campo Nombre de archivo de destino de la página Identificación perteneciente al cuaderno Crear suscripción de archivo, escriba el nombre del archivo de destino almacenado en el sistema de destino.