Ayuda para DB2 Everyplace Sync Server


Configurar la sincronización

El Centro de administración de dispositivos portátiles le permite crear objetos siguiendo casi cualquier orden. El orden recomendado se muestra a continuación.


Figure dsyh016 not displayed.

Para configurar la sincronización

  1. Tenga en cuenta las necesidades de sincronización de los usuarios de portátiles en la organización. ¿A qué datos tienen que acceder los usuarios de portátiles? ¿Qué aplicaciones utilizan? Las respuestas a preguntas como éstas le ayudarán a determinar cuántos grupos de sincronización serán necesarios y qué usuarios se asociarán con cada grupo. Este paso se explica en Evaluar las características de los usuarios de portátiles.

    Opcional: Cree adaptadores personalizados para satisfacer necesidades específicas de su empresa..

  2. Cree grupos de acuerdo con la planificación realizada en el Paso 1.

  3. Cree usuarios y asígnelos a cada grupo de una de estas dos maneras:
  4. Defina las suscripciones a las que deban acceder los miembros del grupo. El tipo de suscripción depende de las necesidades de su empresa.

  5. Para permitir que un grupo acceda a las tablas y los archivos que necesita, debe crear conjuntos de suscripciones.

Después de proporcionar información de administración, si cada usuario está asignado a un grupo habilitado, los dispositivos del usuario se habilitarán automáticamente durante la sincronización inicial (consulte Habilitar e inhabilitar la sincronización). La configuración inicial duplica en el dispositivo la información de configuración que ha definido en el Centro de administración de dispositivos portátiles. Esta información incluye los conjuntos de suscripciones que el usuario puede sincronizar y los datos y archivos que están asociados a esos conjuntos de suscripciones.


[ Principio de página | Página anterior | Página siguiente | Contenido | Índice ]