Después de autentificar a un usuario, el Sync Server determina a qué grupo pertenece dicho usuario y luego realiza una consulta en la base de datos de control de administración para determinar qué suscripción está implicada en la petición. Por esta razón, el Sync Server debe poder identificar de forma exclusiva cada suscripción por el nombre.
Estos pasos forman parte de la tarea más amplia consistente en crear una suscripción de DataPropagator. Cuando termine de identificar la suscripción de DataPropagator, vuelva a crear una suscripción de DataPropagator.
Para identificar una suscripción de DataPropagator:
En la página Identificación, rellene estos campos:
El sistema convierte el nombre que escriba a mayúsculas tras guardarlo en la base de datos de control de administración. Una vez guardado el nombre en la base de datos de control, no puede cambiar el nombre de la suscripción. Para renombrar una suscripción, primero debe suprimir la suscripción existente y luego crear una nueva suscripción con el nuevo nombre.