Ayuda para DB2 Everyplace Sync Server


Especificación del controlador y el URL de la base de datos fuente

Tiene que especificar la base de datos fuente, la de reflejo y la de destino.

Estos pasos forman parte de la tarea más grande de crear una suscripción de JDBC o de subida. Cuando complete los pasos para correlacionar la fuente con la de destino, vuelva a Crear una suscripción de JDBC o Crear una suscripción de subida.


Figure dsyh016 not displayed.

Para especificar el controlador y el URL de la base de datos fuente:

En la página Fuente del cuaderno, proporcione la información siguiente:

URL de base de datos
Escriba el URL de la base de datos. El formulario correcto para el controlador seleccionado se muestra en el campo Controlador. Sustituya las variables encerradas entre llaves por la información utilizada para conectar con la base de datos. Por ejemplo, el URL predeterminado de la base de datos local de IBM DB2 UDB es jdbc:db2:{basedatos}. Sustituya {base de datos} por el nombre de la base de datos de DB2 que piense utilizar.

Controlador
Utilice este campo para seleccionar el controlador de base de datos que se va a utilizar con esta suscripción.

ID de usuario
Escriba un ID de usuario válido para la base de datos fuente. Asegúrese de que este ID tenga definidos para la base de datos, como mínimo, los privilegios de SQL otorgados a las suscripciones. Por ejemplo, si ha otorgado el privilegio UPDATE de SQL a la suscripción, el ID de usuario debe tener definidos para la base de datos fuente los privilegios UPDATE.

Contraseña
Escriba una contraseña válida correspondiente al ID de usuario para la base de datos fuente.

Verificar contraseña
Utilice este campo para escribir de nuevo la contraseña exactamente igual que en el campo Contraseña.

Vuelva a Crear una suscripción de JDBC o Crear una suscripción de subida.


[ Principio de página | Página anterior | Página siguiente | Contenido | Índice ]