Utilice la ventana Correo electrónico para añadir direcciones de correo electrónico que recibirán notificación cuando se produzcan sucesos de problemas en el sistema y para configurar cómo desea recibir la notificación de los sucesos del sistema desde el Agente de servicio electrónico.
Utilice la ventana Configuración de excepción SNMP para especificar ubicaciones para enviar mensajes de excepción SNMP (Simple Network Management Protocol) para sucesos de interfaz del programa de aplicación de la consola HMC.
Marque el recuadro de selección para especificar que desea que se le notifiquen los sucesos de problemas mediante correo electrónico.
Escriba la dirección del protocolo de transferencia de correo simple (SMPT) del servidor que va a ser notificado de un suceso del sistema, y pulse Añadir... para añadir una dirección de correo electrónico a la lista de notificaciones.
Puede cambiar y suprimir una dirección de correo electrónico de esta lista de notificación y opcionalmente, probar una dirección de correo electrónico.
Encontrará ayuda más detallada sobre los elementos siguientes de esta ventana:
Habilitar la notificación por correo electrónico para sucesos de problema