Fecha límite para implementar la decisión

La fecha límite para implementar la decisión determina el periodo en el que deben implementarse las decisiones tomadas en la apelación. Este periodo de tiempo comienza cuando la organización recibe una solicitud de apelación. Una vez aprobada la decisión de la apelación, debe implementarse la decisión tomada para el recurso de apelación.

Cuando se añade a un recurso de apelación una solicitud de apelación, el sistema calcula automáticamente una fecha límite de implementación de cada caso relacionado. Esta fecha de implementación se calcula sumando la fecha de recepción de la apelación al tiempo necesario para alcanzar una decisión e implementarla.

Al aprobarse las decisiones, se crea una tarea de fecha límite de implementación para cada tema apelado y se asocia a su propietario.

Si la decisión no se implementa antes de la fecha límite, la tarea queda para que se realicen otras acciones. Entre ellas se incluyen subir la prioridad de la tarea y su reasingación al supervisor del caso o al gestor del propietario.

El tiempo necesario para tomar la decisión de un tema apelado e implementarla se determina siguiendo las siguientes limitaciones de tiempo configuradas en el proceso subyacente de apelación de solicitud, problema o producto del caso que se está apelando: