Fecha límite de la entrega de sentencias

Las sentencias de apelaciones sólo se consideran en una audiencia si se han enviado copias a los participantes relevantes en el caso. La fecha límite de la sentencia de la audiencia determina si se considera o no una sentencia entregada durante la audiencia planificada. La razón de esta fecha límite es asegurar que haya suficiente tiempo para que los participantes reciban y revisen una copia de la sentencia.

Esta fecha límite la define una restricción de tiempo que indica el tiempo mínimo previo a la fecha de la audiencia planificada en que debe recibirse una sentencia de la audiencia para que pueda ser considerada durante una audiencia. Para determinar la fecha límite de la sentencia de la audiencia, el sistema calcula el período de tiempo entre la fecha de recepción de una sentencia y la fecha de la audiencia planificada. El sistema resta entonces el valor de la restricción de tiempo de este cálculo. Si el valor es mayor o igual a cero, se envía una copia de la sentencia de la audiencia a los participantes del caso y la sentencia se considerará en la audiencia. Por ejemplo, si la restricción de tiempo de la sentencia de la audiencia es de 7 días, la fecha de recepción de la sentencia de la audiencia debe ser al menos 7 días anterior a la fecha de la audiencia planificada.

Para asegurar que todos los participantes reciben sentencias de forma puntual, se asigna una tarea de entrega de estas sentencias a un propietario del caso de apelaciones.