Usuarios y participantes en un caso de revisión judicial

La revisión judicial se gestiona fuera de la organización, por lo que hay sólo una cantidad pequeña de roles de participantes en el caso y usuarios.

Hay dos usuarios: propietario del caso de revisión judicial y propietario del caso del elemento original que se apela.

El propietario del caso de revisión judicial es el usuario que crea el caso de revisión judicial. Mantiene información de revisión judicial, como sentencias, solicitudes de transcripción y sucesos. Las decisiones que se toman en la revisión judicial las registra en el sistema el propietario del caso de revisión judicial.

El propietario de cualquier caso o problema donde se apela una decisión se incluye automáticamente como rol de usuario en la revisión judicial. Este usuario es responsable de la implementación de las decisiones de la revisión judicial.

Existen tres posibles tipos de participantes en un caso: el demandante, el demandado y los representantes de la audiencia. Un representante de la audiencia puede ser un abogado contratado para representar a los demandantes en la audiencia. Si el representante de la audiencia cobra alguna cuota, la organización debe aprobarla antes de que se pague.