Utilice esta página para configurar los símbolos de protección. Los símbolos de protección firman los mensajes para proteger la integridad o cifran los mensajes para proporcionar confidencialidad.
Puede añadir valores de símbolo de protección para las partes del mensaje al editar un enlace de servidor o célula por omisión. También puede configurar enlaces personalizados para los símbolos y las partes del mensaje que el conjunto de políticas necesita.
Especifica el nombre de consumidor o generador de símbolos. Cuando cree un nuevo símbolo, especifique un nombre en este campo.
Especifica el tipo de símbolo. Cuando utiliza enlaces personalizados, el tipo de símbolo se determina a partir de la política y no se puede editar.
Especifica el nombre local del consumidor o generador de símbolos de protección. El campo Nombre local se rellena en base al tipo de símbolo que se visualiza. Utilice este campo para editar únicamente los tipos de símbolos personalizados.
Especifica el identificador de recursos uniforme (URI) del consumidor o generador de símbolos de protección. El campo URI se rellena en base al tipo de símbolo que se visualiza. Utilice este campo para editar únicamente los tipos de símbolos personalizados.
Especifica la información de inicio de sesión de aplicación JAAS (Java Authentication and Authorization Service). Pulse Nuevo para añadir una nueva entrada de inicio de sistema JAAS o de inicio de sesión de aplicación JAAS.
Especifica el nombre de la propiedad personalizada. Las propiedades personalizadas al principio no se visualizan en esta columna hasta que no se han añadido.
Seleccione una de las siguientes acciones para las propiedades personalizadas:
Botón | Acción resultante |
---|---|
Nuevo | Crea una nueva entrada de propiedad personalizada. Para añadir una propiedad personalizada, especifique el nombre y el valor. |
Editar | Especifica que puede editar la propiedad personalizada seleccionada. Seleccione esta acción para proporcionar campos de entrada y crear la lista de valores de célula para su edición. Para visualizar el botón Editar se debe añadir como mínimo una propiedad personalizada. |
Suprimir | Elimina la propiedad personalizada seleccionada. |
Especifica el valor de la propiedad personalizada. Con el campo Valor, puede especificar, editar o suprimir el valor de una propiedad personalizada.
Después de aplicar o guardar las demás configuraciones en la página de símbolos de protección, aparece esta sección que enlaza con los valores de configuración para el manejador de retorno de llamada. Pulse este enlace para especificar los valores del manejador de retorno de llamada que determinan cómo se adquieren los símbolos de seguridad de las cabeceras de mensajes.
Links marked (online) require access to the Internet.