Utilice la página Denominación de clústeres para personalizar los nombres de los clústeres o miembros de un clúster.
Para el asistente de configuración del entorno de despliegue:
y complete cada una de las páginas de configuración anteriores.La página Denominación de clústeres se aplica al tipo de clúster (por ejemplo, Destino de despliegue de aplicaciones, Infraestructura de mensajería, Infraestructura de soporte) que está configurando para el entorno de despliegue.
Para clústeres que desempeñan el rol de destino de despliegue de aplicaciones
Para clústeres que desempeñan el rol de destino de infraestructura de mensajería
Para clústeres que desempeñan el rol de infraestructura de soporte.
La tabla lista los miembros que forman parte del clúster que está configurando. El número de nombres de miembros de clúster visualizados en la tabla coincide con el número de miembros de clúster que ha especificado en la columna de tipo de clúster y la fila de nodo de la página Clústeres.
Las cabeceras de columna y el contenido de las filas son los siguientes:
Acepte el valor predeterminado generado por el sistema o especifique un nombre de su elección. El valor predeterminado para el nombre de miembro de clúster se basa en el convenio siguiente: <nombre de clúster>.<nombre de nodo>.<secuencia numérica de nodo> .