Estado del asesor - Ayuda para los campos

Estadísticas actuales

Para renovar la lista en cualquier momento, pulse Renovar estadísticas

Nombre del asesor
El nombre del asesor.

Número de puerto
El número del puerto que el asesor está supervisando.

Nombre del archivo de anotaciones
El nombre del archivo de anotaciones.

Estadísticas del servidor:
Es una lista de clústers activos actualmente, de los cuales los asesores están obteniendo valores de carga. También se listan los servidores asociados con dichos clústeres y la carga de los mismos.
Nota: Si se está en reposo y utilizando Alta disponibilidad, no se listan servidores en este campo. Los asesores no están en funcionamiento en el estado de reposo.


Valores de configuración

Edite cualquiera de los valores en la pestaña Valores de configuración y, a continuación, pulse Actualizar configuración.

Intervalo de actualización (segundos)
Periodo de tiempo (en segundos) entre consultas del asesor a los servidores en busca de información.

Tiempo de espera (segundos)
El número de segundos durante los cuales el gestor considera que la información de este asesor es válida. Si el gestor determina que la información del asesor es anterior al intervalo especificado en el tiempo de espera, no utiliza dicha información a la hora determinar los pesos para los servidores en el puerto que el asesor está supervisando. Una excepción a este tiempo de espera se produce cuando el asesor ha informado al gestor de que un servidor específico está fuera de servicio. El gestor utilizará esa información acerca del servidor incluso después de que la información del asesor haya agotado el tiempo de espera. Seleccione Unlimited o entre el número de segundos. El valor por omisión es Unlimited (Ilimitado).

Tiempo de espera de conexión (segundos)
La cantidad de tiempo que un asesor esperará antes de informar de que ha fallado una conexión.

Tiempo de espera de recepción (segundos)
La cantidad de tiempo que un asesor esperará antes de informar de que ha fallado una recepción.

Número máximo de reintentos
El número máximo de veces que el consejero intentará una conexión antes de marcar un servidor como caído. El consejero no marcará un servidor como caído hasta que la consulta del servidor haya fallado el número de reintentos establecido, más 1. Se recomienda que el valor de reintento no sea superior a 3.

Nivel de anotaciones del asesor
El nivel en el que el asesor anota sus actividades. El rango oscila entre Ninguno y Detallado. Ninguno significa que no se realiza ninguna anotación y Detallado significa que se anota todo. El valor por omisión es Mínimo. Puede seleccionar los siguientes valores:
  • Ninguno
  • Mínimo
  • Básico
  • Moderado
  • Avanzado
  • Detallado

Tamaño máximo de anotaciones del asesor (bytes)
Un número máximo de bytes anotados en el archivo de anotaciones del asesor. Seleccione Unlimited o entre el número de bytes. El valor por omisión es de 1048576 bytes.