Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations, Versión 6.1.0

Identificación de carpetas de administración

Identifique una carpeta que sea accesible para la Consola de administración central y los clientes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations.

Antes de empezar
Si desea asociar una carpeta de administración con un grupo, primero debe crear un grupo.
  1. Abra la tarea Valores de administración. Aparecen la tablas de administración.
  2. En la sección Carpetas de administración, pulse Acciones.
  3. Pulse Identificar una carpeta de administración. Aparecerá el panel Identificar una carpeta de administración.
  4. Entre datos en los campos necesarios.
    Alias
    Entre un nombre que permite identificar la carpeta de administración. Cada alias debe ser exclusivo.
    Carpeta de administración
    Especifique una dirección Web de servidor de archivos de CIFS. (Common Internet File System). Por ejemplo, \\server\sharename\folder. La carpeta de administración debe ser accesible para los clientes y la Consola de administración central. Cada carpeta de administración debe ser exclusiva.
  5. Seleccione elementos opcionales.
    Seleccione un grupo para los nuevos clientes
    La selección de un grupo tiene las siguientes consecuencias.
    Puede generar un archivo de configuración para los paquetes de instalación.

    Cuando una carpeta de administración está asociada con un grupo, puede crear un archivo de configuración que tenga los valores de protección del grupo. El archivo de configuración creado contiene un valor para la carpeta de administración.

    Si se asocia un grupo con más de una carpeta de administración, puede crear archivos de configuración similares. Cada archivo de configuración creado tiene los mismos valores de protección, excepto el valor de la carpeta de administración.

    Si una carpeta de administración no está asociada a ningún grupo (Grupo = Ninguno), no puede crear un archivo de configuración cuando selecciona esa carpeta de administración.

    Cuando un nuevo cliente se pone contacto inicialmente con la carpeta de administración, el cliente se añade al grupo.
    Al utilizar el archivo de configuración que ha creado, un nuevo cliente accede a la carpeta de administración y se convierte en miembro del grupo.
    Los clientes existentes que se ponen en contacto con esta carpeta de administración y son miembros del grupo none se añaden al grupo.

    Si un cliente pertenece a un grupo distinto de Ninguno, al cambiar el valor de Seleccione un grupo para los nuevos clientes no se asigna el cliente al grupo seleccionado.

    Seleccione un script para los nuevos clientes

    Cuando un nuevo cliente se pone contacto inicialmente con la carpeta de administración, este script se envía al cliente.

    Si se descubre un cliente en esta carpeta de administración, al cambiar el valor de Seleccione un script para los nuevos clientes no se envía un script al cliente. De forma parecida, si un cliente estaba utilizando esta carpeta de administración antes de se identificara la carpeta de administración en la Consola de administración central y se cambia el valor de Seleccione un script para los nuevos clientes, no se envía un script al cliente.

  6. Pulse Aceptar. La carpeta de administración se muestra en la tabla, en la sección Carpetas de administración.