Algunos proveedores de servicios de Internet (ISP) proporcionan el protocolo WebDAV (Web-based Distributed Authoring and Versioning). El protocolo WebDAV proporciona la funcionalidad para crear, cambiar y mover documentos en un servidor remoto. El protocolo WebDAV es útil para crear los documentos que sirve un servidor Web, pero también puede utilizarse para el almacenamiento general de archivos basado en Web. Si su ISP proporciona funcionalidad de WebDAV, Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations puede almacenar copias de seguridad en un servidor basado en web.
En el campo Ubicación: Escriba la ubicación de servidor WebDAV utilizando el formato siguiente: https://MyISP.com/MyAcct.
Cuando utiliza WebDAV, Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations únicamente da soporte al método de autenticación básica descrito en el documento RFC de HTTP 1.0. Como este método de autenticación envía la contraseña en formato de texto sin cifrar a través de la red, se recomienda también que se configure el servidor web para utilizar sockets seguros.