Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations, Versión 6.1.0

Consideraciones para actualizar un cliente

Puede actualizar el cliente de releases anteriores, así como de una compilación anterior del release actual.

El nombre del nuevo archivo de instalador de cliente debe contener la serie FB4WKSTNS y terminar en .exe. Por ejemplo, un nombre típico sería Tivoli_FB4WKSTNS_6.1.0.0_x86_windows.exe.

La fecha del nuevo archivo de instalador debe ser más reciente que la fecha del archivo de instalador utilizado para el nivel de producto actual.

Limpieza después de la desinstalación

Si desinstala el cliente, debe limpiar los archivos de datos antes de instalar de nuevo el cliente. Cuando se desinstala el cliente, el instalador no elimina algunos archivos. Los archivos antiguos pueden dar problemas con una nueva instalación del cliente.

Después de desinstalar el cliente y antes de instalarlo de nuevo, elimine los archivos de las áreas siguientes:

área de almacenamiento local
El área de almacenamiento local es la carpeta RealTimeBackup en una unidad local. Cambie el nombre de esta carpeta si desea guardar las copias de seguridad.
área de almacenamiento remoto para el sistema
El área de almacenamiento remoto está en la carpeta RealTimeBackup\nombre_sistema del dispositivo remoto que ha configurado para la instalación anterior. Cambie el nombre de esta carpeta si desea guardar las copias de seguridad.
carpeta de instalación

La carpeta de instalación predeterminada es c:\Archivos de programa\Tivoli\TSM\FastBack_for_Workstations.

La carpeta de datos del programa
La carpeta de datos del programa varía según el sistema operativo y las versiones instaladas previamente.

Actualización desde Continuous Data Protection for Files

Si realiza una actualización desde Tivoli Continuous Data Protection for Files, el cliente de Tivoli Continuous Data Protection for Files deberá estar en el nivel 3.1 o superior.

Las versiones de Tivoli Continuous Data Protection for Files superiores a 3.1.5.9 aceptan archivos de instalador de cliente con un nombre parecido a TivoliCDP_CDPForFiles_3.1.0.0_windows.exe. El nombre del instalador debe incluir CDP y debe tener el tipo de archivo .exe. Tivoli Continuous Data Protection for Files versión 3.1.5.9 y posterior acepta archivos de instalador de cliente con CDP o FB4WKSTNS en el nombre de archivo. Los archivos del instalador del cliente de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations deben tener un nombre parecido a Tivoli_FB4WKSTNS_6.1.0.0_x86_windows.exe. El nombre de archivo de instalador para un cliente de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations debe contener FB4WKSTNS. Por lo tanto, si desea que un cliente de Tivoli Continuous Data Protection for Files con una versión inferior a 3.1.5.9 utilice una actualización en Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations, tiene dos opciones.