Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations, Versión 6.1.0

Información actualizada

La información de cliente que se muestra en la Consola de administración central es tan actual como los informes recibidos de los clientes.

Los clientes insertan informes en la carpeta de administración y utilizan información de la Consola de administración central en un intervalo que se puede configurar en la Consola de administración central. El intervalo predeterminado es 1 hora. Si se supera el intervalo configurado, un informe de cliente se puede retrasar debido a problemas con el cliente. Entre los problemas que pueden impedir la notificación del cliente se incluyen los siguientes:

La Consola de administración central explora las carpetas de administración en un intervalo que también se puede configurar en la Consola de administración central.

La información de cliente en la Consola de administración central no es información en tiempo real, pero se retrasa por intervalos de comunicación configurados entre el cliente y la Consola de administración central, y también se puede retrasar por problemas de los clientes.

Puede determinar si la información de un cliente concreto está actualizada examinando la fecha en la columna Último informe de la vista Salud de la tarea Clientes.

Puede definir una condición de alerta basada en el tiempo transcurrido desde la última notificación de un cliente.