Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations, Versión 6.1.0

Botón de selección Utilizar copia de subarchivos

Configurar copia de subarchivos para las copias de seguridad remotas.

Inicialmente, se copian los archivos completos a las áreas de almacenamiento remoto. Cuando se activa la copia de subarchivos, y cuando se modifica el archivo, sólo se copia la información modificada al área de almacenamiento remoto. Las copias de subarchivos se guardan como archivos separados en el almacenamiento remoto.

La utilización de copias de subarchivos puede reducir de forma significativa la cantidad de tráfico en la red. Sin embargo, la copia de subarchivos consume más recursos de procesamiento en su sistema. El valor predeterminado es utilizar la copia de subarchivos para los archivos de más de 50 MB. Si necesita conservar más recursos de red, puede reducir el valor del tamaño de forma que la copia de subarchivos no se utilice ni siquiera en archivos más pequeños.

Para poder utilizar una copia de subarchivos en el almacenamiento remoto, debe tener una copia de seguridad de los archivos en el almacenamiento local. En el panel General de Configuración de grupos, establezca el campo Nivel de protección continua en Almacenamiento local y remoto. A continuación, puede establecer la opción de copia de seguridad de subarchivos.

Pulse el botón para activar la copia de subarchivos. En el campo Utilizar copia de subarchivos para los archivos más grandes de:, especifique el umbral de tamaño de archivo para utilizar la copia de subarchivos. Para los archivos con un tamaño superior a este umbral, sólo se copia la información modificada al área de almacenamiento.