Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations, Versión 6.1.0

Panel Protección de correo electrónico de la Consola de administración central

Seleccione las aplicaciones de correo electrónico y otros archivos que desee proteger según una planificación. Seleccione una planificación para la protección.

Dado que normalmente los archivos de correo electrónico son de gran tamaño, no se hace una copia de seguridad continua de ellos, sino únicamente bajo la planificación seleccionada.

Sólo se realiza copia de seguridad de los archivos de correo electrónico en el almacenamiento remoto. Si el almacenamiento remoto no está disponible en el momento de la copia de seguridad planificada, Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations pondrá en cola las copias de seguridad para una transmisión posterior. Cuando el área de almacenamiento remoto esté disponible, Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations creará las copias de seguridad en el área de almacenamiento remoto.

Lista Aplicación de correo electrónico

Seleccione una de las aplicaciones de correo electrónico más conocidas de la lista.

Si su aplicación no aparece en la lista, seleccione Otros.

Campo Archivos o carpetas de datos de aplicación de correo electrónico

Si elige su aplicación de correo electrónico de la lista Aplicación de correo electrónico, aparecerá el tipo de archivo predeterminado para esa aplicación en este recuadro y no podrá actualizar la especificación de archivo. Puede actualizar este campo únicamente si selecciona Otros en la lista Aplicación de correo electrónico.

Campo Archivos o carpetas adicionales que desea incluir en la copia de seguridad cuando se realiza una copia de seguridad del correo electrónico

Identifique los archivos o carpetas adicionales que desea incluir en la copia de seguridad en la planificación. Puede utilizar una especificación con comodines para identificar los archivos. Especifique cada especificación en una línea aparte.

Campo Número de versiones a guardar

Indique cuántas versiones de copia de seguridad desea guardar. El valor se aplica a los archivos de correo electrónico y archivos adicionales que tienen copias de seguridad en una planificación. Por ejemplo, si selecciona 3, se guardarán las tres versiones de copia de seguridad más recientes. Cuando se cree la siguiente versión de copia de seguridad, se suprimirá la versión más antigua. Si necesita restaurar un archivo, puede elegir cual de las tres copias de seguridad más recientes desea restaurar.

Lista Frecuencia de protección del correo electrónico:

Puede planificar la protección de correo electrónico a uno de los cuatro siguientes intervalos: