Puede actualizar el cliente de releases anteriores, así como de una compilación anterior del release actual.
El nombre del nuevo archivo de instalador de cliente debe contener la serie FB4WKSTNS y terminar en .exe. Por ejemplo, un nombre típico sería Tivoli_FB4WKSTNS_6.1.0.0_x86_windows.exe.
La fecha del nuevo archivo de instalador debe ser más reciente que la fecha del archivo de instalador utilizado para el nivel de producto actual.
Si desinstala el cliente, debe limpiar los archivos de datos antes de instalar de nuevo el cliente. Cuando se desinstala el cliente, el instalador no elimina algunos archivos. Los archivos antiguos pueden dar problemas con una nueva instalación del cliente.
Después de desinstalar el cliente y antes de instalarlo de nuevo, elimine los archivos de las áreas siguientes:
La carpeta de instalación predeterminada es c:\Archivos de programa\Tivoli\TSM\FastBack_for_Workstations.
Si realiza una actualización desde Tivoli Continuous Data Protection for Files, el cliente de Tivoli Continuous Data Protection for Files deberá estar en el nivel 3.1 o superior.
Las versiones de Tivoli Continuous Data Protection for Files superiores a 3.1.5.9 aceptan archivos de instalador de cliente con un nombre parecido a TivoliCDP_CDPForFiles_3.1.0.0_windows.exe. El nombre del instalador debe incluir CDP y debe tener el tipo de archivo .exe. Tivoli Continuous Data Protection for Files versión 3.1.5.9 y posterior acepta archivos de instalador de cliente con CDP o FB4WKSTNS en el nombre de archivo. Los archivos del instalador del cliente de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations deben tener un nombre parecido a Tivoli_FB4WKSTNS_6.1.0.0_x86_windows.exe. El nombre de archivo de instalador para un cliente de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations debe contener FB4WKSTNS. Por lo tanto, si desea que un cliente de Tivoli Continuous Data Protection for Files con una versión inferior a 3.1.5.9 utilice una actualización en Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations, tiene dos opciones.