La Consola de administración central de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations permite gestionar centralmente varios clientes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations.
La Consola de administración central permite gestionar clientes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations de las siguientes maneras:
La Consola de administración central es una herramienta para supervisar y gestionar los clientes. La Consola de administración central facilita el trabajo del administrador, pero no es un requisito para proteger los datos. Los clientes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations pueden proteger los datos sin la Consola de administración central. Si no instala la Consola de administración central o si la Consola de administración central no se está ejecutando. los datos seguirán estando protegidos por los clientes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations.
Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations puede almacenar copias de seguridad en un servidor de Tivoli Storage Manager, pero no es obligatorio utilizar Tivoli Storage Manager. Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations es un producto autónomo y no tiene dependencias en Tivoli Storage Manager ni en Tivoli Storage Manager FastBack.
A continuación se indican conceptos clave para entender la Consola de administración central: grupos y carpetas de administración: