Comprobaciones de aprobación de acuerdo

Las comprobaciones de aprobación de acuerdo determinan el porcentaje de acuerdos del plan de resultados que deben ser revisados por un supervisor de caso. Por ejemplo, se puede configurar una comprobación de aprobación de modo que el 50% de los acuerdos enviados para su aprobación requerirá aprobación manual; el otro 50% se aprobará automáticamente.

Las comprobaciones de aprobación de acuerdo se pueden configurar para un plan de resultados, una unidad organizativa y un nivel de usuario. La creación de comprobaciones de aprobación para un usuario rige los acuerdos enviados por un usuario concreto; la creación de comprobaciones de aprobación para una unidad organizativa rige los acuerdos enviados por todos los usuarios asignados a puestos en dicha unidad organizativa; la creación de comprobaciones de aprobación en el nivel de plan de resultados rige todos los acuerdos enviados en los planes de resultados de dicho tipo (entre todos los usuarios). En los niveles de unidad organizativa y de usuario, un administrador debe especificar si la comprobación de aprobación debe aplicarse a un único plan de resultados o a todos los planes de resultados.

Cuando un usuario envía un acuerdo para su aprobación, el sistema en primer lugar comprueba la información de comprobación de aprobación de acuerdo del usuario. Si no existe ninguna comprobación de aprobación de acuerdo en el nivel de usuario, a continuación el sistema busca comprobaciones de aprobación de acuerdo para la unidad organizativa a la que pertenece el usuario. Si no existe ninguna comprobación de aprobación de acuerdo para la organización, entonces el sistema comprueba las comprobaciones de aprobación de acuerdo en el nivel de plan de resultados.