Configuración de tipos de planes de resultados

La gestión de resultados proporciona la posibilidad de que las organizaciones configuren varios tipos de planes de resultados que se pueden utilizar para abordar las necesidades de uno o varios clientes. Por ejemplo, se puede definir un Plan de autosuficiencia para ayudar a un cliente a volver a trabajar. Se puede definir un Plan de reunificación para reunir una familia que haya sido separada debido a problemas de abuso de sustancias en el hogar.

Cada tipo de plan de resultados puede definir su propio conjunto de metas, objetivos y factores, de modo que sólo se puedan seleccionar las metas, objetivos y factores adecuados para un tipo de plan de resultados. Por ejemplo, la meta Volver a trabajar podría asociarse con un plan de resultados de Autosuficiencia donde como una meta Volver a trabajar se asociaría con un Plan de reunificación.

Esta sección describe las opciones de configuración disponibles para un plan de resultados y cómo asociar metas, objetivos, factores, recomendaciones y casos con un plan de resultados.