Apelaciones con varias decisiones

En un recurso de apelación puede ser necesario tomar varias decisiones sobre las solicitudes de programas, entregas de productos y/o casos de problemas en apelación. Tal y como se ha descrito anteriormente, a una apelación pueden asociarse una serie de solicitudes de programa denegadas, casos de entrega de producto o casos de problema, pudiendo pertenecer cada uno de ellos a un participante distinto. Por ejemplo, varios participantes pueden tener el mismo problema con una empresa. Varios participantes pueden solicitar una apelación si se les niegan prestaciones basándose en discrepancias entre las pruebas que ellos proporcionan y las pruebas facilitadas por la empresa. En esta situación, es posible que la organización quiera considerar varios problemas con naturaleza similar en un mismo recurso de apelación.

Además, un participante puede apelar varias decisiones sobre solicitudes de programas denegados, casos de entrega de productos y casos de problemas a la vez. Por ejemplo, si la organización deniega una prestación por desempleo a un participante en un caso y reduce su subsidio para el cuidado de menores en otro caso, el participante puede considerar ambas decisiones como parte de un recurso de apelación.

La decisión de combinar varias apelaciones en una única audiencia se realiza bajo la supervisión de la organización. Si se consideran varias solicitudes de programas, casos de entrega de productos y casos de problemas en la audiencia, se introduce una resolución para cada elemento y una decisión global según las resoluciones.

Cuando se apelan varios elementos en una única apelación, el sistema comprueba la configuración del proceso de apelación de cada solicitud, producto o problema vinculado a la apelación. Pueden considerarse varias decisiones en las audiencias que comparten la misma configuración del proceso de apelación.